Football Scores
Week
No Games have been played this week.

Burla fan seguridad de Juanga

wpid-burla-fan-seguridad-de-juanga-617x548

Ciudad de México (ENTRAVISION).- Juan Gabriel fue sorprendido durante el fin de semana por un fanático que logró acercársele mientras ofrecía un concierto en Morelia, capital de su estado natal, Michoacán.

El Divo de Juárez entonaba la canción ‘Querida’, uno de los momentos estelares del show, cuando un admirador de nombre Rami Moreno, logró esquivar a los elementos de seguridad que se ubicaban bajo el escenario y saltó las vallas metálicas de poco más de un metro de altura, para luego brincar al templete.

El intérprete se sorprendió al notar la presencia de su fan, quien a cada momento lucía más eufórico, por lo que el artista trató de resguardarse extendiendo su brazo derecho para marcar distancia, luego el fanático se aproximó a él ya más tranquilo y lo abrazó, al tiempo que le murmuraba al oído, acto que Juanga correspondió con una palmada en la mejilla.

Sin embargo, el momento sólo duró unos segundos, pues de inmediato el staff del cantante reaccionó y lo separó del fanático, quien no paraba de celebrar su logro, junto al resto de los presentes que aplaudieron el gesto.
Por su parte, Juan Gabriel se limitó a comentar jubiloso: “¡Ésta es la juventud de México!”

Burla fan seguridad de Juanga

June 6, 2016 Burla fan seguridad de Juanga
Entravision Communications
801 N. Jackson, McAllen, Texas 78501 USA +1-888-335-9494