Football Scores
Week
No Games have been played this week.

Colombiana sorprende con fiel imitación de Jenni Rivera

wpid-colombiana-sorprende-con-fiel-imitacin-de-jenni-rivera

Bogotá Colombia (ENTRAVISION).-Lady Noriega fue la gran sorpresa de la noche en un foro de la televisión colombiana, quien mostró su gran talento para el canto y la actuación al revivir la última noche de la Diva de la Banda para un especial de televisión.

Lo increíble de esta presentación fue el gran parecido que tiene la ex reina y que dejo a muchos sorprendidos con su interpretación, amén del vestuario utilizado que fue similar en todos los aspectos.

Hace unos días se informó mediante la organización que maneja el patrimonio de La Diva de la Banda, que se planea realizar un proyecto para televisión y otro para cine sobre la fallecida cantante.
De acuerdo con el portal Deadline, los detalles de cada uno de los proyectos se darán a conocer en breve, pero sí se dio a conocer que se planea una serie musical de televisión enfocada en las vidas de la familia Rivera, como dinastía en la música, donde también se abordará la trágica muerte de Jenni y cómo reaccionó la familia con dicha pérdida.
El otro proyecto que está en el tintero es acerca de un filme biográfico sobre la cantante, quien falleció en un accidente aéreo el 9 de diciembre el 2012, después de ofrecer un show en Monterrey, Nuevo León.
Jenni Rivera fue una cantante de música regional mexicana que vendió más de 20 millones de discos en sus 20 años de carrera artística. Aún se desconoce cuál sería el canal de televisión interesado.
Desde su muerte, el nombre de la artista ha generado varios negocios, así como una fundación que ayuda a las mujeres y los niños víctimas de abusos, y otras organizaciones caritativas.
VIDEO DE LA PRODUCCIÓN

Colombiana sorprende con fiel imitación de Jenni Rivera

May 11, 2016 Colombiana sorprende con fiel imitación de Jenni Rivera
Entravision Communications
801 N. Jackson, McAllen, Texas 78501 USA +1-888-335-9494