Diana Reyes inicia 2014 con gira por México

bbmm2013-diana-reyesDiana Reyes inicia el 2014 con gira por México, con la cual se planea su presentación en muchas ciudades del territorio México.

La intérprete de “Cuando Baja la Marea” se encuentra feliz por el recibimiento de los mexicanos, ya que tenía varios años de no regresar a México a realizar una gira como esta.Diana se encuentra preparándose para su presentación del 18 de enero en la explanada 30-30 de Ecatepec en donde compartirá escenario con Los Temerariros, Banda Pequeños Musical, El Trono de México entre otras agrupaciones que estarán presentes.

Además de su gira por México, Reyes se encuentra promocionando el tema “A Quien le Pregunto “ el cual ya comienza a sonar en radios de México y Estados Unidos.

“A Quien le Pregunto” fue compuesto por Diana Reyes para la fallecida cantante Jenni Rivera. Cabe mencionar que dicho tema lo interpreto por primera vez en su participación de Premios Texas 2013 acompañada únicamente con un piano.

Diana Reyes cerro un año con mucho éxito y con diversas presentaciones, afianzando su música en el gusto del publico, Si bien las letras de las canciones de Diana Reyes, no son precisamente para enamorarse, sí son canciones realistas, directas y sin pelos en la lengua, lo que la hace única.

 

(www.saps.com.mx)

Author: Interactive Staff

Share This Post On

Leave a Reply