Futbolistas recaudan fondos para organizaciones que ayuden directamente a víctimas del terremoto

Los futbolistas mexicanos Javier “Chicharito” Hernández y Miguel Layún lanzaron la iniciativa “Yo por México” para recaudar fondos que ayuden a los afectados por el terremoto que sacudió el martes el centro de México.

En un video que publicaron en Twitter, los atletas que militan en equipos europeos dijeron que iniciaron la campaña en respuesta a la impotencia que sentían por estar lejos de México.

“Somos Miguel Layún y Javier Hernández, estar lejos de México y ver el sufrimiento de nuestros compatriotas a la distancia está siendo muy doloroso”,” inician el video, en el que cada uno transmite parte del mensaje.

“Después de hablarlo decidimos hacer la iniciativa Yo por México y echarle la mano a nuestra gente. Sabemos que muchos nos ven como una fuente de inspiración, pero en este caso lo que a nosotros nos ha inspirado es ver a millones de mexicanos echar una mano sin pedir nada a cambio”, afirmaron los jugadores.

“Esperamos con esta iniciativa brindar ayuda a quien lo necesita y motivar a más gente hacerlo con nosotros”.

“Yo por México será una iniciativa para recaudar fondos y dirigirlos a la mayor cantidad de gente. De forma completamente transparente y lo más rápido posible”.

Los atletas aclararon que con los fondos recaudados apoyarán a las organizaciones que entreguen “de propia mano” víveres y otros artículos a los damnificados.

“No hace falta decir que nosotros haremos un donativo para arrancar con la iniciativa y te invitamos a hacer lo mismo. No importa si vives en territorio nacional, en Estados Unidos o en cualquier parte del mundo”, insistieron.

El enlace para donar es youcaring.com/yoxmex. El hashtag #YOXMEXICO y la cuenta enTwitter @YoXMex.

Futbolistas recaudan fondos para organizaciones que ayuden directamente a víctimas del terremoto

September 21, 2017 Futbolistas recaudan fondos para organizaciones que ayuden directamente a víctimas del terremoto
Entravision Communications
801 N. Jackson, McAllen, Texas 78501 USA +1-888-335-9494