Football Scores
Week
No Games have been played this week.

Galilea Montijo pide salir un año de “Hoy”

Galilea Montijo quiere regresar a "Hoy", pero dentro de un año. (Mezcalent)

Galilea Montijo quiere regresar a “Hoy”, pero dentro de un año. (Mezcalent)

México, (MEZCALENT) – Ahora que el programa “Hoy” cambiará de productor y que quizá sufra algunos cambios en su elenco, Galilea Montijo ha levantado la mano para solicitar un año sabático del matutino porque necesita dedicarse a otros proyectos personales y profesionales, pero sin renunciar por completo a la emisión que tantas satisfacciones le ha proporcionado.

TV y Novelas informa que la conductora planea destinar ese tiempo alejada de las cámaras televisivas a atender a su marido y a su hijo, además de que desea concentrarse en un nuevo embarazo para aumentar su familia. Asimismo, Montijo quiere explorar otros proyectos en Estados Unidos que no ha podido consolidar porque su trabajo diario en el programa de variedades se lo ha impedido.

La publicación agrega que Televisa no desea dejar marchar a Galilea porque es una de las personalidades más queridas de la televisión y, sin duda, es responsable en gran medida de los altos índices de audiencia de “Hoy”, así que en breve se dará a conocer si su retiro temporal es aprobado por los altos mandos de la empresa y, en todo caso, quién ocuparía su lugar hasta que regrese.

Galilea Montijo pide salir un año de “Hoy”

September 21, 2015 Galilea Montijo pide salir un año de “Hoy”
Entravision Communications
801 N. Jackson, McAllen, Texas 78501 USA +1-888-335-9494