Football Scores
Week
No Games have been played this week.

Joao Gabriel A Iván Aguilera: “no Eres Mi Hermano”

MIAMI, FL – SEPTEMBER 05: Juan Gabriel performs on stage during the opening night of his Volver 2014 tour at American Airlines Arena on September 5, 2014 in Miami, Florida. (Photo by Alexander Tamargo/Getty Images)

Ciudad de México, (LMSHOW.COM).- Luego de confirmarse que es hijo legítimo de Juan Gabriel, Joao Gabriel Aguilera dejó claro que no desea tener el mínimo contacto con su medio hermano Iván Gabriel, a quien le reprochó haberlo excluido de la vida y muerte de su famoso padre.

A través de las cámaras de ‘Primer Impacto’, Joao Gabriel le envió un recado al también albacea y heredero universal del famoso artista, quien en diciembre, se dijo dispuesto a convivir tanto con Joao como con Luis Alberto Aguilera.

“Iván: no eres hermano, él no es hermano. Antes yo sí estaba listo para reconocerlo como hermano, pero después de todo esto, para nada. La invitación ya es muy tarde. Me hubieras invitado para estar con mi papá, despedirlo como familia”, dijo el joven de 23 años.

El muchacho aseguró que la familia Aguilera Salas actuó en forma muy extraña, respecto a las decisiones relacionadas a los restos de Alberto Aguilera Valadez. “Ellos no respetaron su deseo, porque ellos no querían el cuerpo para evitar el ADN y no sé qué más. Todo lo que ha pasado es muy extraño y yo no puedo aceptar una invitación que no es del corazón”.

Las frases abren la posibilidad de que los reclamos de Joao Gabriel y su madre Consuelo Rosales, pasen al ámbito jurídico. Recordemos que el joven inició una demanda de sucesión testamentaria en Estados Unidos y que la prueba de ADN es parte del proceso. Todo indica que la polémica historia comienza a escribirse.

Joao Gabriel A Iván Aguilera: “no Eres Mi Hermano”

January 5, 2017 Joao Gabriel A Iván Aguilera: “no Eres Mi Hermano”
Entravision Communications
801 N. Jackson, McAllen, Texas 78501 USA +1-888-335-9494