Football Scores
Week
No Games have been played this week.

Julión Alvarez por poco termina como Jenni Rivera dos veces seguidas

wpid-julin-lvarez-por-poco-termina-como-jenni-rivera-dos-veces-seguidas-617x361

Los Ángeles, (ENTRAVISION).- Ahora que el grupero Julión Álvarez anda por todo lo alto, acaba de confesar que estuvo a punto de caer en picado tal como le sucedió a su difunta colega Jenni Rivera.

“Veníamos de Juárez y a medio vuelo, teníamos 20 minutos de haber despegado… tronó una turbina y como traen dos, con la otra turbina pudimos regresar”, detalló el Rey de la Taquilla en una entrevista para la cadena Telemundo.

Y por si ese roce con la muerte no fuera suficiente, el artista de 33 años se salvó de otro incidente aéreo consecutivo en el que también peligró su vida.

Luego de haber regresado al aeropuerto de Juárez, Julión rentó otro avión y a 10 minutos de aterrizar le informaron que “se cerró Tijuana por el estado del tiempo, aunque no había pronóstico”.

Y a pesar de su facha de macho, el célebre chiapaneco admitió que en efecto sí temió por su bienestar al no poder tomar tierra en la ciudad fronteriza.

Sin embargo, el exponente de regional mexicano aprovechó para descartar que los percances se hayan tratado de atentados en contra de su persona.

Julión Alvarez por poco termina como Jenni Rivera dos veces seguidas

June 1, 2016 Julión Alvarez por poco termina como Jenni Rivera dos veces seguidas
Entravision Communications
801 N. Jackson, McAllen, Texas 78501 USA +1-888-335-9494