Football Scores
Week
No Games have been played this week.

LA BANDA DE EL RECODO MARCADA POR LAS TRAGEDIAS

wpid-la-banda-de-el-recodo-marcada-por-las-tragedias-617x410

Ciudad de México, (ENTRAVISION).- La Banda El Recodo fue recibida como una super estrella internacional en su gira por Guatemala y Nicaragua, afirmó el vocalista de la banda Carlos Alberto Pérez.

“Nos sentíamos como Justin Bieber en región cuatro, en aquel lugar bueno en prietito, pero nos sentimos muy contentos la mera verdad del recibimiento que nos dieron allá” exclamó el cantante.

Pero no todo ha sido color de rosa para la agrupación, que tiene más de 7 décadas dejando huella dentro de la música regional mexicana, ya que el pasado mes de julio tuvieron un percance, cuando uno de sus camiones recibió impactos de bala por desconocidos, donde solo salió herido el conductor y que ahora se encuentra estable.

“Fue un percance muy lamentable porque fue un susto que se llevó el chofer del tráiler y no pasó a mayores entonces eso tenemos que agradecerle a toda la gente que nos quiere muchísimo”, agregó Pérez.

Además, en el mes de octubre se cumplen 2 años del asesinato de Aldo Sarabia, uno de sus integrantes y así es como lo recuerdan.

“Le tenemos un gran cariño, le seguimos teniendo un gran cariño a él y a toda su familia, y pues sabemos que está en un lugar mejor está por allá arriba festejando con Don Cruz”, indicó Carlos.

LA BANDA DE EL RECODO MARCADA POR LAS TRAGEDIAS

August 24, 2016 LA BANDA DE EL RECODO MARCADA POR LAS TRAGEDIAS
Entravision Communications
801 N. Jackson, McAllen, Texas 78501 USA +1-888-335-9494