Football Scores
Week
No Games have been played this week.

LUPILLO RIVERA CONFIESA TENER UNA DEUDA CON JENNI RIVERA

wpid-lupillo-rivera-confiesa-tener-una-deuda-con-jenni-rivera-617x407

Ciudad de México, (ENTRAVISION).- El cantante Lupillo Rivera, expresó que aunque se siente muy tranquilo y sabe que vivió todo lo posible con su fallecida hermana Jenni Rivera, reveló que se quedó solo con una deuda pendiente hacia ella.

“Yo con mi hermana viví todo lo que tuve que vivir, no tengo que seguir utilizándola para yo poder seguir adelante, no tengo que hacer eso, yo con mi hermana viví todo lo que pude vivir. Hice todo lo que pude hacer por ella. Me faltó una cosa, una cosa si me faltó nada más”, dijo en entrevista para Hoy.

“No te lo puedo decir en cámara, no lo puedo decir como lo debería de decir, pero pues ahí el problema ella que tuvo con su exmarido, que violó a mi sobrina y a mi hermana Rosie, yo tuve que haber reaccionado como los hombres reaccionamos a un acto así y no me lo permitió ella. Mi hermana Jenni me dijo, ‘sabes qué, tranquilo, deja las cosas por la paz’. Entonces piensa uno, ‘qué me faltó hacer por mi hermana, Jenni’, y eso es lo único”, detalló.

Por otra parte, el cantante afirma respetar la decisión de sus sobrinos de haber vendido la casa donde vivía Jenni, asimismo, refiere que no podría haberla comprado, y no por falta de dinero, sino por lo difícil que le resultaba estar ahí.

“Yo no la hubiera comprado, yo respeto mucho a mis sobrinos, por haber vivido tantos años después de que falleció mi hermana en esa casa. Yo no lo hubiera aguantado, yo las pocas veces que fui a la casa de mi hermana, y fui pocas veces, después de que falleció, yo no aguataba estar ahí,

Finalmente reveló que ha compuesto un tema especialmente para ella. “Dedicada a ella, pero tiene que ser cantada por una mujer. Es una canción muy interesante, muy bonita, a lo mejor no le voy a poner que la compuse yo, mejor voy a dejar que la persona que la grabe diga que la compuso ella”, esta decisión la tomó debido a que el piensa que así la honra y la respeta, al no hablar de ella para dar a conocer algo relacionado con su profesión.

LUPILLO RIVERA CONFIESA TENER UNA DEUDA CON JENNI RIVERA

July 1, 2016 LUPILLO RIVERA CONFIESA TENER UNA DEUDA CON JENNI RIVERA
Entravision Communications
801 N. Jackson, McAllen, Texas 78501 USA +1-888-335-9494