Football Scores
Week
No Games have been played this week.

Policía detiene a Roberto Tapia acompañado de una mujer ebria

wpid-polica-detiene-a-roberto-tapia-acompaado-de-una-mujer-ebria-617x457

Ciudad de México, (ENTRAVISION).- Bajo los cargos de insulto a la ley, a quien le aseguró que “hay niveles” de personas en la vida, fue detenido Roberto Tapia en Mexicali.

Un elemento de tránsito le pidió al conductor que se detuviera y al observar que se encontraba por encima de los límites permitidos de embriaguez que permite la ley, fueron insultados por el cantante quien aseguró que no habría autoridad que pudiera llevarlo a prisión.

El elemento de la Dirección de Seguridad Pública Municipal decidió llevarlo a la comandancia, en donde fueron mantenidos en prisión durante doce horas, para posteriormente salir bajo fianza, así como la autorización de un amparo.

“Van a valer…” ¿No saben quién soy yo?”, dijo el cantante Roberto Tapia tras ser detenido y multado por ofender a la autoridad policíaca, tras ser detenido en una persecución.

El cantante Roberto Tapia, fue detenido y liberado, tras que una mujer que no fue identificada pagara la multa. Ambos fueron detenidos el pasado domingo cuando viajaban en un vehículo, el cual era conducido por una mujer. La detención se produjo por conducir a exceso de velocidad, una patrulla le marcó el alto a la altura del bulevard Benito Juárez y calle Trinidad en el Fraccionamiento Residencias, vale recalcar que ambos intentaron huir cuando una patrulla los escoltaba a la comandancia.

Al momento de la detención, el intérprete, quien reside en San Diego (California) y que recientemente fuera coach en el reality “La Voz Kids“, organizado por Telemundo, descendió del automóvil, reclamando a la mujer policía que lo había detenido, de no saber a quién estaba deteniendo, replicándole que entre él y ella, “había niveles”.

Policía detiene a Roberto Tapia acompañado de una mujer ebria

August 23, 2016 Policía detiene a Roberto Tapia acompañado de una mujer ebria
Entravision Communications
801 N. Jackson, McAllen, Texas 78501 USA +1-888-335-9494