Football Scores
Week
No Games have been played this week.

¡ROBERTO TAPIA ROMPE SILENCIO TRAS ARRESTO EN MÉXICO!

wpid-roberto-tapia-rompe-silencio-tras-arresto-en-mxico-617x380

Los Ángeles, (ENTRAVISION).- Hace unos días Roberto Tapia fue PRIVADO DE SU LIBERTAD MIENTRAS SE ENCONTRABA EN MEXICALI bajo los cargos de insulto a la ley y hoy el polémico grupero confesó que en efecto les faltó el respeto a las autoridades involucradas.

“Sí, es verdad, me porté muy grosero pero todo tiene una razón de ser”, empezó a detallar su versión de los hechos el cantante de 35 años en una entrevista para la cadena Univision.

Roberto relató que él se transportaba en una camioneta, y que efectivamente iba en estado de ebriedad pero no detrás del volante; tenía consigo un chofer. El exponente de regional mexicano iba siendo seguido por una caravana que incluía a una amiga manejando justo detrás de él.

Según reveló Roberto, su chofer alcanzó a cruzar el semáforo cuando todavía tenían la luz verde pero su amiga no corrió con la misma suerte y es por eso que una patrulla la detuvo. El cantante chicano optó por pedirle a su chofer que también se orillará mientras se solucionaba el problema con su amiga.

“Pasaron cerca de 6, 8 minutos y yo me desesperé. Yo abró la puerta y le pregunto a la oficial que qué estaba pasando, entonces es cuando me dice: ‘¡Bájate!’. Dije: ‘No me voy a bajar porque a nosotros no nos pararon’”.

Roberto destacó que fueron víctimas de policías corruptos que buscaban su mordida: “Ven las placas americanas, le piden la licencia [a mi chofer] y le dicen: ‘hey, tú no puedes manejar aquí si no tienes licencia mexicana’. Yo no sabía que en la frontera uno no podía manejar con una licencia americana”.

Después Roberto afirma que le pidieron 300 dólares a su chofer a cambio de dejarlos ir y de regresarle su licencia pero como no tenía efectivo, su trabajador simplemente su volvió a subir a la camioneta. Una vez en esta, Roberto le indica que arranquen camino al hotel así sin saldar cuentas con los policías.

“Entonces cuando me avientan al gobierno yo si me enojé mucho y les empezé a decir bien muchas cosas y ojalá les hubiero dicho más porque sí estaba muy enojado por el abuso”, expresó Roberto sobre la persecusión en su contra que se generó.

¡ROBERTO TAPIA ROMPE SILENCIO TRAS ARRESTO EN MÉXICO!

August 25, 2016 ¡ROBERTO TAPIA ROMPE SILENCIO TRAS ARRESTO EN MÉXICO!
Entravision Communications
801 N. Jackson, McAllen, Texas 78501 USA +1-888-335-9494