Football Scores
Week
No Games have been played this week.

“Siempre supe que era adoptado”: Mauricio Ochmann

wpid-siempre-supe-que-era-adoptado-mauricio-ochmann-617x374

Los Ángeles, (ENTRAVISION).- Ahora que está apunto de formar su propia familia, el actor Mauricio Ochmann abordó lo difícil que fue para el crecer estando al tanto sobre su adopción.

“Siempre supe que era adoptado, desde chiquito, no recuerdo en qué momento me lo dijeron, pero siempre lo supe. Pero tenía esa espinita de que algo me faltaba, y como a los 17 años empecé con la búsqueda”, explicó en una entrevista con Shanik Berman.

Asimismo, tiempo atrás en un reporte de la cadena Univisión, el artista mexicano reveló que intentó buscar a sus progenitores: “Hablé a la agencia en donde me adoptaron, y de repente llegué al punto en el que me di cuenta que mi mamá biológica nunca me había buscado, que ella no tenía esa inquietud, por lo que empecé a hacer un trabajo conmigo mismo para darme cuenta que yo soy mi propia madre, soy mi propio padre y soy mi propio adulto responsable”.

Hoy por hoy, la estrella de televisión se encuentra ocupado con los preparativos de su boda con la actriz Aislinn Derbez. En breve comenzará con las grabaciones de la narconovela El Chema, en la cual lleva el papel principal y está basado en la vida del capo Joaquín “El Chapo” Guzmán.

“Siempre supe que era adoptado”: Mauricio Ochmann

May 19, 2016 “Siempre supe que era adoptado”: Mauricio Ochmann
Entravision Communications
801 N. Jackson, McAllen, Texas 78501 USA +1-888-335-9494