Video: Ana Gabriela Guevara Muestra Heridas De Golpiza

Ciudad de México, (LMSHOW.COM).- La Senadora y exatleta mexicana aún no se recupera de la golpiza de la que fue víctima y compartió su experiencia de la que fue víctima luego de un incidente automovilístico. “Si temí por mi vida, son ocho piernas dando patadas sin medir las consecuencias” comentó Ana Gabriela Guevara.

La senadora tiene lesiones cerca del ojo: dos lesiones del globo ocular y otra en la sien demorará hasta siete semanas para que se desinflame. Asegura urge trabajar en la tolerancia a los motociclistas y a las mujeres.

“Si hubiera tenido los huevos para enfrentarme yo sola, tal vez hubiera podido hacer algo, pero de a cuatro, eso ni los animales tienen la cobardía”, aseguró Ana Guevara que pidió cooperación de la ciudadanía para que den testimonio y brinden los videos de la escena del crimen.

“A diario subiré una foto para recordar que no se puede seguir con la violencia, porque hay muchas más víctimas, por eso no traigo lentes” dice Guevara que “el dolor de la fractura era muy fuerte y hoy he venido hasta aquí porque no puedo dejar este momento, pero no porque es un mensaje para las mujeres para demostrar que no nos vamos a dejar, soy una más en este país”.

Video: Ana Gabriela Guevara Muestra Heridas De Golpiza

December 14, 2016 Video: Ana Gabriela Guevara Muestra Heridas De Golpiza
Entravision Communications
801 N. Jackson, McAllen, Texas 78501 USA +1-888-335-9494